HEROE DE SOSTOA

149.000€

Descripción

OPORTUNIDAD! PISO COMPLETAMENTE REFORMADO CON APARCAMIENTO.
Málaga Capital, Parque Ayala – Jardín de la Abadía – Huelín / Calle Héroe de Sostoa, 65 m2, 3 habitaciones, 1 baños, aa, armarios, parquet, zona comunitaria, Ascensor, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Microondas, Nevera, Parking, TV, puerta blindada.
“Vivienda totalmente reformada (instalaciones de fontanería y electricidad totalmente nuevas con tomas de televisión en habitaciones y cocina), cuenta con 3 habitaciones, entrada, baño, salón y cocina. Piso muy luminoso ya que todas las habitaciones tienen ventanas exteriores de aluminio color nogal y tipo climalit, es una cuarta planta con ascensor y parking comunitario exterior en recinto cerrado. Las paredes son lisas y el suelo de mármol a excepción del dormitorio principal que es de parquet color nogal, al igual que las puertas de madera y todo el mobiliario.

En el precio se incluye TODO el mobiliario y electrodomésticos de marca BOSCH.

Zona cercana al paseo marítimo de Antonio Banderas, con supermercados, colegios y perfectas comunicaciones con la universidad y el centro.
En cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 2082005 del 11 de octubre, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, i. T. P, honorarios de intermediación yo financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Estamos en avd velázquez nº60
horarios de lunes a viernes: 9: 30 a 14: 00 y de 17: 00 a 21: 00
sábados de 10: 00 a 14: 00.

Localización

Compartir esta Vivienda

Compartir